El Cyber Monday 2017 batió un nuevo record de ventas

Cyber Monday
Martes 14 de Noviembre de 2017

 

En su sexta edición, el evento de compra y venta online aumentó su facturación en un 66% en relación con el año pasado, durante las 72 horas de descuentos participaron 430 empresas, más de 2.45 millones de usuarios únicos ingresaron a la web oficial de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Además, se registraron 1.58 millones de transacciones, y la facturación alcanzó los $5.196 millones de pesos.

La CACE precisó que, del 31 de octubre al 1 de noviembre, se realizaron 1,58 millones de ventas, lo que significó un 56% más de tickets que en la edición 2016. Aunque formalmente la iniciativa concluía el miércoles 1 varios de los 430 participantes extendieron las promociones.

Las categorías que más productos vendieron fueron Alimentos, Bebidas, Indumentaria y Accesorios, Calzado no deportivo y Muebles. En cuanto a los rubros que alcanzaron la facturación más alta, pasajes de avión, televisores, aires acondicionados, equipo de telefonía móvil y paquetes turísticos quedaron a la cabeza.

"Esta edición volvió a sorprendernos: no sólo superamos a la cantidad de usuarios únicos alcanzando los 2,5 millones, sino que además fuimos testigos de una tendencia en ascenso", resaltó el presidente de la CACE, Gustavo Sambucetti.

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.