EXPERIENCIAS LABORALES

 

Primera Experiencia

¿Si no tenés experiencia no conseguís trabajo. Y si no conseguís trabajo no tenés experiencia? La Cámara te propone una experiencia laboral concreta en sus oficinas. Si ya estás terminando tu carrera o recién te recibiste, sumate al programa "Me Fortalezco en las Instituciones" creado por la CCBB,  enmarcado en la ley Nº25855 del Voluntariado Social, que regula las relaciones entre los voluntarios sociales y las organizaciones donde desarrollan sus actividades.
Serán de 3 a 6 meses realizando actividades a fin de adquirir experiencia, con prácticas en casos reales que se presentan a diario en la Institución. Desde que implementamos este programa han pasado más de 600 voluntarios. Fundamentalmente en las Carreras de: Contador Público, RRHH, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, etc. Y lo más importante: casi todos los que pasaron por el programa, consiguieron trabajo en el mercado local a la brevedad.
Si te interesa saber más e inscribirte, visitanos en la Cámara,  Belgrano 153 Of. 101, de 08:30 a 12:30Hs, llamanos al 0291 455-5041 o escribinos haciendo click aquí.